Empresa de servicios de inspección e ingeniería de calidad de proveedores en TURQUÍA

SQE- Supplier Quality Engineer_Engineering Service Inspection Quality Control PPAP APQP in ANKARA TURKEY

Dentro de la cadena de suministro, la función de los ingenieros de calidad de proveedores, o SQEs, es garantizar que se respeten los estándares de calidad en el trato con los proveedores. Su trabajo es coordinar cuidadosamente a los proveedores y verificar y examinar las operaciones de cada uno para asegurarse de que cumplan con los altos estándares de calidad establecidos por la empresa más grande. Además de esto, los SQE se encargan de realizar auditorías a los proveedores y desarrollar planes de control de calidad para garantizar que las cadenas de suministro eficientes sean posibles.

Nuestro Servicio de Ingeniería de Calidad de Proveedores:

El alcance de la ingeniería de calidad del proveedor en la cadena de suministro es extremadamente amplio. Dividiremos la trayectoria de la cadena de suministro en tres segmentos principales:

SQE Supplier Quality Engineer -Engineering Service Inspection Quality Control PPAP APQP in ANKARA TURKEY

A. Auditorías, Valoraciones y Evaluaciones de Proveedores

La evaluación de las auditorías de proveedores y fábricas para asegurarse de que están operando de acuerdo con los criterios de la organización, constituye a menudo la primera etapa, que es llevada a cabo por los SQEs. Para garantizar un proceso de cadena de suministro fluido, esto permite a los responsables de la toma de decisiones dentro de la empresa identificar qué proveedores cumplen con la calidad requerida por la organización. Además, los SQE analizan continuamente estos servicios y ofrecen sugerencias de mejoras, que luego se implementan periódicamente.

SQE- Supplier Quality Engineer Engineering-Service Inspection Quality Control_PPAP APQP in ANKARA TURKEY

B. Introducción de nuevos productos

SQE apoya la supervisión de nuevos productos además de inspeccionar y auditar a los proveedores. Esto puede implicar procesos de seguimiento y control, así como la revisión de la eficacia de las líneas de productos a medida que se acercan a su finalización y distribución más amplia.

C. Producción en serie

Una vez que un producto ingresa a la producción en masa, el trabajo del SQE no termina. Cuando un producto llega a este punto, el control de calidad es esencial para garantizar que se descubran y solucionen los defectos antes de que lleguen a los consumidores y dañen potencialmente la reputación de la marca. Esto se logra mediante una documentación completa de las inspecciones y operaciones en la línea de producción. mientras se abordan posibles torceduras e ineficiencias en la línea de producción para mejorarla continuamente.

D. Otros servicios proporcionados por Modulus Metal

-Aprobaciones PPAP en sitio

-Gestión eficiente

-Mejora de proveedores

-Soportes Técnicos

-Controles de calidad

-Inspecciones